El periodo vacacional siempre es el más esperado, sobre todo cuando vas a disfrutarlo con tu mejor amigo, así que toma en cuenta estos tips que seguramente te ayudaran,  tu mascota requiere de cuidados especiales para que no sufra en el trayecto, así que toma en cuenta lo siguiente:

*Llévalo al veterinario, que mejor que un experto lo revise y te diga si esta en condiciones de viajar, y que cuidados debes tener.

*Revisa los lugares pet friendly, afortunadamente actualmente ya son varios, en los cuales las instalaciones cuentan con actividades y diseños exclusivos para que ellos disfruten la estancia.

*Prepara su maleta, lleva su plato, bebedero y algún juguete para que no extrañe su casa.

* Si ya tiene una rutina procura no salirte de ella, es decir, si ya tiene horarios establecidos para comer procura seguirlos, con esto evitaras que se enferme.

*Ten mucho cuidado de los golpes de calor, muchas veces esto afecta a nuestras mascotas, recuerda que su proceso de adaptación es diferente almnuestro. Evita pasearlo o ejercitarlo en horas donde la temperatura es más alta, ya que además podrían lastimarse sus patitas

Recuerda que nuestras mascotas dependen de nosotros en todo momento , asi que mantente alerta y sobretodo ¡protégelo!