Uno de los lugares por excelencia para visitar con mi mascota es Bahía de Banderas, ya que hay muchos lugares pet friendly, y en seguida te dare algunos consejos útiles que puedes utilizar en tus próximas vacaciones con tu mascota:

*Investiga los hoteles pet friendly, esto garantizará que tus mascota tenga todo lo necesario para poder pasar unos días de descanso, platitos nuevos, una confortable camita y sobre todo un delicioso alimento.

*No olvides llevar su correa ya que hay lugares que permiten que tu mascota este ahí siempre y cuando lleven este accesorio.

*En la playa esta permitido que tu mascota visite el lugar, aunque es importante que lleves una bolsita para levantar sus heces y no tengas problemas para hacerlo. Puedes aprovechar para practicar buceo o golf.

*Puedes caminar por toda la costa junto a tu peludito y descubrir ríos, cascadas o simplemente observar la gran diversidad de aves.

*En caso de que decidas pasar un día sin tu mascota aprovecha para viajar en caballo, globo o automóviles 4×4 o el ecoturismo.

*Uno de los atractivos más admirables es el avistamiento de las ballenas jorobadas, que es un espectáculo que te dejara con un maravilloso recuerdo.

*Aprovecha que hay muchos restaurantes en donde podrás disfrutar de deliciosas comidas sin descuidar a tu mascota.

Viajar con tu mascota no es impedimento simplemente debes programar tu visita y sobre todo averiguar los lugares que puedes visitar con ella, ya que de ello depende de que los dos lo disfruten.