En la 41 marcha LGTBTTI de la CDMX será la ocasión perfecta para festejar y unirse a la llamada Navigay (Marcha del orgullo gay) que se llevará a cabo el día 29 de junio donde la temática será “Ser y resistir” y “el amor es la respuesta”,iniciando en la Glorieta del Ángel de la Independencia hasta la Plaza de la Constitución.


En esta marcha encontraras eventos culturales, fiesta, colores, glitter, plumas y sobretodo diversión; y lo maravilloso es que este año la marcha tiene un objetivo muy marcado donde el cambio es el principal personaje ya que la visión de esta celebración es diferente.

Y a pesar de que en México respetamos todas las formas de amar es importante mencionar que todavía nos falta un poco acerca de la empatía de la cual tenemos que trabajar y estos tipos de eventos nos ayuda a afinar esas áreas de
oportunidad que pudiéramos llegar a tener; este tipo de marchas más allá del colorido y fiesta que contagia lo hacen por una causa importante : laIGUALDAD.

La cita es el próximo 29 de junio quítate esos prejuicios y sal a divertirte, admirarte, y sobretodo a apoyar esta buena causa que sin duda te dejara un buen sabor de boca.