Este increíble festival se llevara a cabo a solo dos horas de la CDMX y reunirá a grupos como: The Kooks, Caifanes, The Offspring, La Maldita Vecindad entre otros.

El festival esta abierto y es apto para todo el público, y los organizadores han mencionado que será un evento de primer nivel. Además de las bandas que tocarán podrás encontrar zonas de comida, de descanso y actividades que  harán tu estancia mas divertida

El Festival pinta para ser un magnifico evento, los organizadores son los creadores
del Vive Latino y Festival Pal´Norte.  De esta manera los datos que tenemos del evento son:

Dónde: Puebla, Puebla
Cuándo: 12 de octubre
Cuánto: de $720-1350

Otras actividades que puedes realizar saliendo del evento o antes de entrar son: visitar la pirámide de Cholula, disfrutar un chapuzón en las aguas termales de Chignahuapan o subirte a un parapente en Atlixco.

Lo maravilloso de Puebla es la gran versatilidad que hay en sus alimentos ya que puedes probar sus deliciosos chiles en nogada, o sus tradicionales tacos de pan árabe, cemitas, chalupas poblanas, deliciosos tacos de canasta, una rica sopita de médula entre otras delicias.

En la ciudad puedes preguntar por la calle de los dulces donde podrás adquirir todos los dulces típicos del lugar entre otras cosas.

Afortunadamente Puebla es un estado rico en cultura, tradiciones, comida y sobretodo de diversión por lo que no puedes perderte el Festival Tecate Comuna 2019, que promete ser sensacional.