Se acercan las vacaciones de verano y en algunas ocasiones no contamos con el tiempo o el presupuesto necesario para salir de viaje; pero su tu vives en CdMx o cerca de ella te compartimos algunos lugares que puedes visitar:

-Realiza un tour por el Centro de Histórico, puedes comenzar tu aventura por la avenida Juárez para que recorras la Alameda central, el Hemiciclo de Juárez y el hermoso palacio de bellas Artes donde su majestuosidad te dejara un excelente sabor de boca, posterior a eso puedes dirigirte al palacio postal y la altísima Torre Latino donde su mirador te mostrara otra perspectiva de la hermosa CDMX.

En el Zócalo podrás apreciar la majestuosidad de la bandera ondeándose con el viento y si lo deseas puedes ver el espectáculo cuando los soldados la retiran del asta, pon mucha atención ya que verás que en ningún momento la bandera toca el piso.

Aprovecha y visita el templo mayor donde conocerás y aprenderás un poco más de nuestros orígenes.

La CDMX es rica en museos y uno de los más importantes es el museo de Antropología e Historia donde podrás admirar piezas prehispánicas con una exquisita explicación de nuestros orígenes, otro imperdible es el Castillo de
Chapultepec que alberga muebles de la realeza mexicana y unos hermosos murales hechos por manos mexicanas.

Algunos otros museos son el de Ripley, Cera, Papalote Museo del Niño, Franz Mayer, Soumaya, Museo del arte Moderno entre otros.

Recorrido de Frida – Diego los imperdibles para conocer acerca de estos personajes ilustres para los mexicanos son: La casa Azul, el Museo Anahuacalli, el Museo Dolores Olmedo y el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo.

Visita Teotihuacán, estas pirámides son las más emblemáticas de México y sin duda están llenas de cultura y majestuosidad y por si fuera poco cuentan con dos museos, un jardín botánico y un restaurante donde preparan deliciosos platillos.

La CDMX también cuenta con una hermosa arquitectura religiosa , algunas de estas son: La iglesia de San Bernardo,
Convento de Santo Domingo, la iglesia de Santa Veracruz, Templo de San Hipólito, el Ex convento de San Juan Bautista, entre otros hermosos templos.

Otro lugar que puedes visitar es Xochimilco donde podrás subirte a las trajineras y explorar sus alrededores, y terminar dando una vuelta en el Mercado de Xochimilco donde encontraras muchísimas especies de flores que te encantarán

La marquesa es un lugar imperdible que todos los mexicanos deberíamos conocer, este lugar uenta con un sinfín de actividades ideales para que pases un día formidable.

No lo pienses más y ven a conocer cada una de estos lugares y pasa unas vacaciones de lujo.