Tener una mascota es una responsabilidad muy grande por lo que adoptar a un perrito o un gatito se debe analizar con detenimiento ya que no podemos evadir que es un ser vivo que requiere de cuidados y amor, mucho amor. Pero si ya lo meditaste una y otra vez y decidiste que quieres adoptar sigue leyendo ya que te platicaré sobre la feria de adopciones en la CDMX que no puedes perderte.

La gran feria de adopciones de gatos y perros es organizada por Rescate Animal, que es una organización sin fines de lucro que se dedica a erradicar el conflicto que se encuentra en las calles… los animalitos abandonados. Se dedican a rescatar animalitos, esterilizarlos para posteriormente ponerlos en adopción, aunque también hacen actividades en donde invitan a las personas a analizar la situación y crear soluciones sobre la problemática que hay.

La feria de adopciones se realiza en el mes de mayo, en este sitio podrás encontrar un sinfín de hermosos peluditos esperando ser adoptados, por lo que tienes que asistir con la mejor actitud para poner tu granito de arena no solo a los refugios si no también para tu mascota que estará feliz de ser integrante de tu familia. Además podrás ayudar llevando croquetas, juguetes, arena para gato, correas, collares, premios y accesorios que puedan usar los animalitos.

Pero si con todo esto no te animas a ir déjame decirte que en la feria también participan el Ballet Folclórico Danzas y Cantos de México dando una magnifica representación que te dejara [email protected]

En el lugar veras animalitos de varios albergues, y es importante que sepas que no te llevaras a tu mascota inmediatamente ya que primero tendrás que llenar un formato en el que seguirás el protocolo para poder saber si eres apto o no para adoptar.

Así que no lo pienses más y ve a disfrutar de una buena tarde y de elegir al próximo miembro de tu familia.