A veces se piensa que viajar con la familia es complicado, sin embargo me gustaría compartirte algunos consejos que a mi me funcionaron para que el viaje con mi familia no fuera un desastre.

 

  1. Presupuesto: Cuando vamos de vacaciones disponemos de efectivo sin embargo, el sobregirar tarjetas o gastar de más esta a la orden del día por lo que te sugerimos que hagas una lista de las cosas que pueden hacer durante sus vacaciones y un estimado de cuanto gastaran en realizarlas.
  2. Busca un lugar en el que los pequeños se puedan involucrar: Existen diversos destinos que tienen atracciones para adultos y niños y toma en cuenta la edad que tienen para que estas se ajusten a ellos. Toma en cuenta que cuando los niños son pequeños tienes libertad de elegir el lugar pero cuando son adolescentes es importante involucrarlos y preguntar a donde les gustaría ir.
  3. Elige trayectos amenos: Recuerda que los pequeños se impacientan más rápido que los adultos, por lo que te sugiero que lleves sus juguetes para entretenerlos, o les ofrezcas el asiento de la ventana para que puedan ver los paisajes que ofrece el trayecto.
  4. Que anexar a la maleta: Recuerda que los niños son impredecibles por lo que un botiquín puede hacer la diferencia, ya que no sabemos si necesitas un medicamento de urgencia y no lo puedas encontrar con facilidad o a un precio accesible.
  5. No olvides su equipaje: Los niños y adolescentes se aburren con facilidad para evitar malos momentos diles que pueden llevar algún objeto que les agrade pueden ser juguetes, música, libros o cualquier cosa que sea de su agrado, es importante que no excedan ya que ocasionara que lleven sobre equipaje.

 

Y el consejo infalible es que vayan con una excelente actitud para que todos los integrantes disfruten de esas merecidas vacaciones.